15.1.09

PRIMER ENVÍO
Lanzamiento de campaña


Una idea simple y directa. El mundo y sus realidades parece configurarse a partir de un lenguaje hecho de polaridades. Quizás siempre existan las guerras, y con ellas los movimientos pacifistas. La pulsión es la misma, sólo que a veces anda por el camino de la muerte, y otras por el camino de la vida.

En lo que hace al hippismo y la guerra, en épocas de tanto vintage, hay modas que deberían recuperarse.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Apoyo la moción. Alguien tiene que detener toda esta locura medio oriental.

José

Anónimo dijo...

Y si clonamos a Lennon... Todo lo que necesita es amor.

Arci

Anónimo dijo...

A mí me parece que el problema de la violencia nace con los gobiernos. Los intereses económicos mueven al mundo, evidentemente la violencia es mucho más rentable.

Anónimo dijo...

Jaja qué bueno!! Yo soy una fan de la no violencia, te paso una frase de Gandhi que siempre me gustó "La no violencia es la mayor fuerza de la humanidad. Es superior a la más destructiva arma creada por la ingenuidad del hombre".

Beatriz

Anónimo dijo...

En algo coincido, la ingenuidad es un arma, no hay nada más peligroso que un ingenuo.

Mariano

Anónimo dijo...

Hay que empezar a hablar de esto que está pasando en la franja de Gaza. Estan matando mujeres y niños, para exterminar la estirpe de cuajo...estan tirando a blancos de ayuda humanitaria internacional...bombas en la sede de la ONU...ahora amenazan los edificios donde se encuentra el periodismo...¿QUIEREN ATACAR EN SOLEDAD Y SILENCIO?
¡Por un mundo que conviva en diversidad!

Tomás Barceló Cuesta dijo...

Hay, para los poderosos, los buenos burgueses, los satisfechos de sus riquezas, un excedente humano, según su entender. Vendrían Malthus sintetizó todo eso. Pura mierda ideológica pero que le viene como anillo al dedo a los que dententan el poder -un poder que se ha -como la riqueza, concentrado más. De modo que hay que matar: ¿a quiénes? Pues a los residuales: ¿quiénes son? La respuesta cae por su propio peso. Hoy, por ejemplo, Israel es uno de los más grandes genocidas de la historia contemporánea. Y así va todo. el genocidio que se viene, ano dudarlo, será aun mayor. Tiempo al tiempo.
T.